Cubrebocas 

 

Derivado de la pandemia mundial ocasionada por el  CORONA-VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) , nos hemos dado a la tarea de desarrollar y fabricar un cubrebocas higiénico personal, para poder afrontar con los requerimientos de salud que tendremos que implementar.

El producto que ofrecemos esta fabricado en un telar especial al ancho del cubrebocas, lo cual le brinda orillas suaves en su parte superior e inferior, esta realizado con hilo de procedencia nacional para poder cubrir con las necesidades de abasto, su composición es de 864 hilos de poliéster filamento continuo denier 150/34/1, texturizado. Pasa las pruebas de spray-aerosol y encendedor.

Toda la confección es realizada en nuestras instalaciones con equipo de ultima generación, dando la certeza necesaria para el abasto de los mismos. Es recomendable lavarlo antes de usarlo por primera vez.

Son totalmente personalizables, mediante nuestro proceso de impresión en sublimación textil digital, esto ayudará a tener elementos de refuerzo de nuestra marca, algo que será muy importante durante la inminente crisis económica que afrontaremos a nivel mundial.

Nuestra propuesta de valor ayuda a tener una protección adecuada para el uso diario, con comodidad y durabilidad, es totalmente lavable, se seca muy rápido, además brinda una ayuda económica importante, ya que la mayoría de los cubrebocas que hay en el mercado son desechables.

FOTO-CUBREBOCA-RAINBOW-BALL-2.jpg
SLIDE-SUBLITEC-CUBREBOCAS-01.jpg
SLIDE-SUBLITEC-CUBREBOCAS-05-GOOGLE-DEGR
TELAR-CUBREBOCAS.jpg
WHATSAPP4.jpg
WHATSAPP5.jpg